Instrucciones para seguir el congreso

El congreso se desarrollará durante los días 27 y 28 de junio. Cada jornada se dividirá en sesión de mañana y tarde, alojándose todas las ponencias en abierto en el canal de YouTube del congreso, al cual podéis acceder desde esta web, o podéis ver cada vídeo en el enlace que se creará a cada uno de ellos en el apartado Programa (según sesión correspondiente).

Las ponencias llevarán el orden cronológico del congreso y cada ponente estará presente para responder dudas y compartir impresiones durante su tiempo asignado en el programa.

Además, como podéis observar en el programa del congreso, hay unos tiempos de coloquios. Dichos coloquios se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Para poder acceder y participar en los debates os enviaremos un enlace al email que nos habéis indicado en la inscripción.

Al ser un congreso online contamos con la ventaja de que todas las ponencias y foros permanecen en abierto para que, aquella persona no pueda asistir a determinada sesión por cualquier motivo, tenga la opción de ver las participaciones de los ponentes en otro momento. Así como dejar sus comentarios e impresiones en los canales anteriormente citados para tal fin.

Como participante ¿tendré mi certificado de asistencia? Efectivamente, los certificados se emitirán de forma online una vez concluido el congreso y revisadas las asistencias. Para dejar constancia de la asistencia al congreso es obligatorio el comentario en, al menos, el 70% de las ponencias. Podréis comentar tanto en la caja de comentarios debajo de cada vídeo, para que los ponentes contesten a vuestras dudas o apreciaciones, como en los debates durante los tiempos de coloquio.